Las sin razones

Me intentan atacar los miedos primarios, como si no hubiese yo ya recorrido ese camino a golpe de calendarios.

Los esquemas mentales se agolpan y pulsan en mi mente, cuando decidido obrar diferente, cuando los dejo a un lado de manera indiferente.

Los itinerarios que ya vienen marcados, demandan mi atención a golpe de martillazos.

Mi mente se inquieta al verme tomar nuevos rumbos, intenta persuadirme para que deje de lado mis impulsos.

La razón comienzan a enumerar infinidad de obstáculos, que sólo se agolpan en su agitada respiración, más nada tienen que ver con mi nueva determinación.

Ningún miedo pasado es ahora capaz de dominarme, pues todas las barreras están hechas para poder destruirse.

En el templo del pasado entierro todo lo vivido, que ninguna anterior experiencia sea capaz de condicionar el olvido.

En la firmeza de mi determinación presente, ninguna luz será omnipresente, ninguna estrella brillará más ardiente, ninguna luna opacará la corriente.


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

19 respuestas a “Las sin razones”

  1. La mente muchas veces, o casi siempre quiere volar por libre y si la dejemos nos juega malas pasadas.
    El sufrimiento, o las malas experiencias nos llevan a que si no estamos fuertes de cabeza, todo se haga más grande.
    Espero que esa luz de estrellas brille muy fuerte y las lunas no hagan eclipses, al menos no como para dejar las noches a oscuras por completo mucho tiempo.
    Un abrazo, Hanna. 🌷

    Le gusta a 1 persona

  2. Me quedo con esto…»Todas las barreras están para destruirse». Esta frase me vale para todo aquello que nos supera, que nos parece imposible y por lo cual se lucha cada día. Porque si bien hay un camino marcado para cada uno, depende de nosotros saberlo recorrer de la mejor manera. Un abrazo.

    Me gusta

  3. Si el impulso no es reacción provocada desde fuera entonces es acción. Si es reacción mejor esperar a que pase. Em miedo a veces indica que nos estamos equivocando en el impulso. Hablo por mí porque me resuenan tus palabras. Obviamente estoy proyectando, pero lo dejo por escrito. Buen viaje Hanna, aprende mucho y luego… Comparte!!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. La emoción ante lo nuevo y misterioso enarbola a veces la bandera del miedo, pero es el aprendizaje previo quien deshace lo que es solo ceniza y no incendio. En tu determinación, envuelta en bellas palabras, está el todo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar